Un lugar pacheco donde el banco local tiene este slogan "home of super financial services." El periodico local se llama "The Planet" Ir al Super es ir a un lugar que enlugar de la A de aurrera todo tiene la famosa "s" hasta en las bolsas de plástico. todo el mundo vende playeras y parafernalia Super, en las tiendas les venden bolsitas de Kriptonita verde, roja y negra a los niños (como los piedrulces pero más baratos)
En el centro está uno de los museos más grandes dedicados al alter ego de Clark Kent, el Supermuseum que expone piezas originales y algunas hasta invaluables, como la caseta teléfonica que le servía de vestidor en las pelís de los 50´s, los cristales usados en la serie de los 60´s varios numero 1 de superman, etc, etc.
Hasta hay un Superman de bronce Gigante frente al ayuntamiento. Que por cierto es nuevo y hecho en bronce a prueba de balas, por que el anterior era de fibra de vidrio y lo atacaron unos vandalos a plomazos, cagandose de la risa mientras gritaban: " no que eras de acero, inche supergay".
Por todos lados está la imagen del Superhéroe de acero y la leyenda "Home of Superman" lo que está cagado es que ni los creadores de Superman, ni nadie relacionado proviene o vive si quiera cerca de este pueblo, simplemente a algún alcalde se le prendió el foco y dijo, MATANGA antes de que los pobres granjeros de Smallville en Kansas se adelanten, aquí mero es la casa de superman, les guste o no.
Y pues si bien no es muy famoso el pueblo, seguro sacan buena ganancia de los turistas no?
Esa si es una super-visión de negocio.

Dos cosas debemos aprender de este pueblo, o le ponemos Gotham City al DF y a vender Batmans o averiguamos el origen del Chapulin Colorado y construimos un parque temático en fa!!